RÉGIMEN DE LA MATERIA

Durante el desarrollo de la materia se tomarán dos (2) parciales teóricos y un (1) parcial práctico, cada uno con una instancia de recuperación. Los parciales se aprueban con cinco (5) puntos.

Para poder firmar la libreta de trabajos prácticos el alumno deberá haber aprobado todos los parciales y una presentación oral de laboratorio y haber participado en seminarios.

El alumno que no apruebe los dos parciales teóricos o el parcial práctico deberá recursar la materia, o bien rendirla en condición de libre.

El alumno que apruebe cada parcial con un mínimo de seis (6) puntos sin recuperación y que a partir de las tres notas de parcial obtenga un promedio igual o mayor que ocho (8), promociona la materia. La nota final será la equivalente al promedio con los redondeos de costumbre.

ATENCIÓN

PARA FIRMAR LA PROMOCIÓN DEBEN ASISTIR A LA FECHA DE FINAL EN EL HORARIO ESTABLECIDO PARA CONFECCIONAR EL ACTA CORRESPONDIENTE

La promoción tendrá validez hasta la fecha de marzo del año siguiente al que se cursó la materia. Con posterioridad, el alumno deberá rendir examen final.

El examen final es totalizador e integratorio de los temas desarrollados en clases teóricas y prácticas.

Volver